UCETA inicia el proyecto para la generación de 250 empleos en Economía Social

  • 03/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.222 con Fran Morillo

-Conocemos los detalles del Proyecto de Generación de 250 Empleos y Empresas en Economía Social para Extremadura que pone en marcha la Unión de Cooperativas Extremeña de Trabajo Asociado (UCETA) con Miguel Ángel HerMil y José Antonio López, presidente y director respectivamente de esta entidad.

-Se presenta el proyecto de ampliación y reforma del Parque de Bomberos de Mérida, en el que se construirá por fases un nuevo edificio residencial y un hangar con capacidad para 20 camiones. También se ha presentado el nuevo camión autobomba que se ha adquirido para esta instalación y que ha costado 400.000 euros.

-El grupo municipal Unidas por Mérida insta al equipo de gobierno a que demande a la empresa concesionaria del servicio de agua a reparar las fuentes públicas destinadas a consumo ante el inminente aumento de las temperaturas.

-La asociación Emeritea ha recibido este jueves las llaves de su nuevo local en el que desarrollarán las terapias con personas que tienen trastorno del espectro autista y las actividades propias de la asociación que da servicio a varias localidades del entorno.

-Este viernes tendremos cielo poco nuboso y ligeros cambios en las temperaturas mínimas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *