Se interponen 5 denuncias por celebrar reuniones en domicilios con personas no convivientes

  • 22/03/2021
  • 0
POLICIA LOCAL VEHICULO ATESTADOS
Televisión Extremeña

En el balance semanal que todos los lunes comunica la Policía Local de Mérida, destaca que se han interpuesto cinco denuncias por celebrar reuniones en domicilios particulares con personas no convivientes -hecho prohibido en las medidas sanitarias vigentes-, así como otras siete denuncias por incumplir la obligación de llevar mascarilla.

A estas denuncias que se pusieron durante la pasada semana hay sumar las efectuadas por la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura, según informa el Ayuntamiento de Mérida.

Por otra parte, y en materia de tráfico, se denunció a 100 personas por diversos incumplimientos, además se registraron 4 delitos contra la seguridad vial y la policía tuvo que intervenir en 4 accidentes.

También hubo cuatro denuncias por llevar perros potencialmente peligrosos, dos por aparcacoches ilegales, seis por arrojar escombros a la vía pública, seis por la realización de botellones y dos más por ejercer la mendicidad.

A estas se añaden tres gestiones de objetos perdidos y dos de custodia de detenidos, según los datos aportados.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región, ante lo cual, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha refirmado la importancia de la “colaboración y la responsabilidad en el cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia”.

Escanea este código QR y síguenos en Instragram

Escanea este código QR y síguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *