Silvia Jato presenta en Mérida el programa “Menores ni una gota”

  • 19/02/2020
  • 0

FLASH NOTICIAS 1.269

Casi 1.500 alumnos de 9 centros educativos de Mérida participarán en una nueva edición del programa “Menores ni una gota” de la Fundación Alcohol y Sociedad, en colaboración con la Junta de Extremadura y el consistorio de la capital, para concienciar a los adolescentes y familias sobre las consecuencias negativas que supone el consumo de alcohol  en los menores de edad.

La fundación proporcionará la experiencia de profesionales especializados que impartirán sesiones presenciales y facilitarán el  material necesario para su desarrollo durante los meses de febrero y marzo.

El programa lleva impartiéndose desde el año 2000 en centros escolares de varias  comunidades autónomas, formando en este tiempo a casi dos millones y medio de menores.

La  directora de Relaciones Institucionales, la televisiva Silvia Jato, ha destacado que con este programa siete de cada diez menores cambian de actitud hacia el alcohol.

OTRAS NOTICIAS

-Ya está todo preparado para celebrar este Carnaval Romano. Este jueves se celebrará la gran final  del concurso de agrupaciones y el viernes Los Morancos  pregonarán la fiesta en la plaza de España.

– Casi 1.500 alumnos de centros educativos de Mérida participarán en el programa “Menores ni  una gota”, que pretende concienciar a los adolescentes y familias sobre las consecuencias negativas que supone el consumo de alcohol.

– Unidas por Mérida  exige al equipo de gobierno que explique las condiciones de contratación a “dedo” del nuevo logotipo municipal, cuyo contrato estiman por encima del mercado.

– La portavoz de la Junta ha adelantado que el presidente Fernández Vara recogerá el documento que las organizaciones agrarias le entregarán este viernes en la manifestación que está prevista celebrarse en Mérida.

– Cielo poco nuboso y ligero descenso de las temperaturas mínimas. Las máximas se aproximarán a los 20º en el Valle del Guadiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *