Se suspenden temporalmente los cursos y escuelas deportivas, y se cierran las instalaciones deportivas de Mérida

  • 21/01/2021
  • 0
Pabellón polideportivo La Antigua
Televisión Extremeña

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha suspendido de forma temporal la actividad de cursos y escuelas deportivas y ha cerrado las instalaciones deportivas de la ciudad, a excepción de los polideportivos Diocles y Guadiana, tras la publicación de las medidas excepcionales aprobadas por la Junta de Extremadura para frenar los contagios de coronavirus.

De esta manera, se aplaza el inicio de las actividades dirigidas de GAP y Pilates y se suspenden las actividades de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Cursos de Mayores, Acondicionamiento Físico y los cursos de natación en todas sus categorías, aunque se mantienen las actividades de Tenis y Atletismo, al realizarse al aire libre.

Por otra parte, se ha procedido al cierre de todas las instalaciones deportivas a excepción de las de Diocles y Guadiana.

A lo largo de esta mañana, la Delegación de Deporte, ha contactado con todos los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas, así como con todos los clubes deportivos para informarles de dichas suspensiones.

Por otra parte, quedan suspendidas, según se desprende del mencionado decreto, todas las disciplinas de deportes de contacto, con la excepción de las categorías nacionales y federadas.

Finalmente, y en relación a la actividad cultural, el Ayuntamiento de Mérida ha recordado que hace ya diez días decidió la suspensión de las actividades y eventos culturales en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *