Se suspende el concierto de Sting previsto para el 2 de agosto en el Albergue El Prado de Mérida

  • 26/05/2020
  • 0
Concierto de Sting
Televisión Extremeña

La gerencia del Stone&Music Festival ha anunciado que se suspende el concierto de Sting, previsto para el 2 de agosto en el Albergue Juvenil El Prado de Mérida, el único de gran formato e inicio de la quinta edición del festival.

Como ya se anunció, la gira europea de verano Sing “My Songs” ha sido postpuesta a 2021. En este sentido, y a pesar de no poder reprogramar el concierto del músico británico en Mérida en este momento, el Stone & Music Festival espera que Sting regrese para una futura aparición.

La devolución del importe de entradas adquiridas ‘on line’ se producirá a partir de mañana miércoles 27 de mayo

Para el reembolso de los tickets comprados en taquilla habrá que esperar hasta que las autoridades sanitarias autoricen la apertura de la misma

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

El reembolso de las entradas compradas online, se iniciará a partir de mañana miércoles 27 de mayo a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del Festival (www.stoneandmusicfestival.com). La devolución se hará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para comprar las entradas.

Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del Festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen la reapertura de la taquilla, circunstancia que Stone & Músic Festival anunciará debidamente.

Respecto del resto de conciertos programados para esta quinta edición el Stone & Music Festival trabaja para que se lleven a cabo según lo programado; habrá un seguimiento y se actualizará la información según las indicaciones que marquen las autoridades respecto de la celebración de eventos masivos. Esas pautas determinarán las decisiones de la dirección. En este sentido, el Festival seguirá estrictamente todas las recomendaciones del Gobierno “con prudencia y responsabilidad por la seguridad y el bienestar de los trabajadores del festival, los artistas y por supuesto del público”, según apunta la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *