Sancionan a 17 personas por acampar en la Casa de Campo de Mérida

  • 29/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.178 con Fran Morillo

-Sancionan a 17 personas que pretendían acampar durante varios días en la Casa de Campo de Mérida, incumpliendo así las medidas sanitarias decretadas para frenar los contagios de coronavirus durante esta Semana Santa.

-Las ciudades de Mérida y Alange acuerdan una promoción conjunta basada en la inclusión de las Termas Romanas de esta última localidad en la declaración de Mérida como Patrimonio de la Humanidad.

-Las campanas de los templos de la capital extremeña han sonado a las once de la mañana de este lunes para unirse a la demanda contra la despoblación en nuestra región y adherirse así a la causa que defiende la plataforma Extremadura vaciada.

-Este martes se pueden producir chubascos dispersos en las primeras horas del día y las temperaturas mínimas no registrarán cambios, mientras que se espera un ascenso de las máximas.

-Hablamos con el hermano mayor de la Hermandad del Calvario Mérida, Jose Manuel Gonzalez Mejias, y el portavoz de la Real Hermandad y Cofradía Infantil, Mario Hernandez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *