Televisión Extremeña retransmitirá en directo el Trecenario a partir de este lunes a las 20,30 horas

  • 12/09/2021
  • 0
Santa Eulalia
Televisión Extremeña

Televisión Extremeña retransmitirá en directo el Trecenario de la Mártir a partir de este lunes, 13 de septiembre, y hasta el sábado 25. Todos los días, a las 20,30 horas, emitiremos desde la Basílica este ejercicio religioso de gran tradición en la capital extremeña, gracias al acuerdo alcanzado entre esta cadena y la Asociación Vírgen y Martir Santa Eulalia durante los doce días, y con el Ayuntamiento de Mérida para la retransmisión del último día que será oficiado por el Arzobispo Celso Morga.

La retransmisión de este Trecenario supone un gran esfuerzo tanto para esta casa como para la asociación, que nace con el objetivo de hacerla llegar a través de la televisión a quienes  no pueden seguirlo presencialmente debido  a circunstancias personales y el aforo limitado del templo. Además, estas emisiones suponen una gran labor de difusión de la Mártir en todo el mundo gracias a la emisión que se realizará a través de la web y redes sociales de Televisión Extremeña, como así se atestiguó en la edición pasada con el seguimiento realizado por decenas de miles de personas desde países de varios continentes.

Las retransmisiones en directo se pueden seguir en TDT, en el canal 48 (si aún no lo ve consulte a su antenista),  en la web www.televisionextremeña.com, y las páginas de la cadena en Facebook y YouTube.

 

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *