Ponen en marcha una campaña para recaudar fondos para familias afectadas por la pandemia

  • 15/11/2020
  • 0
Televisión Extremeña

La Cofradía Infantil de Mérida ha lanzado la campaña “Apadrina un Infantil, conviértete en un Cofrade Covidsolidario’, con la que pretende recaudar fondos para destinarlos a las familias que más están padeciendo esta crisis provocada por la pandemia. Además, con esta campaña pretenden atraer nuevos hermanos,

La cofradía pretende que cada hermano que apadrine un nuevo hermano recibirá una camiseta conmemorativa con el lema “Soy Cofrade Covidsolidario”, y una bonificación en su cuota del año 2021.

Desde la Infantil señalan que el covid ha “puesto en jaque a todo el mundo en general y, en el caso de las hermandades, ha supuesto una reactivación e incentivación de su labor social”, donde “la palabra hermano cobra más sentido que nunca”. Por ello, nace esta campaña en la que, además de conseguir atraer nuevos hermanos a la Cofradía, se amplía la línea de actuación solidaria de la hermandad. Y es que, con esta campaña, se pretende recaudar fondos para destinarlos a las familias que más están padeciendo esta crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *