Osuna responde a Vox que los informes técnicos sobre el radar de Reina Sofía están a su disposición en el consistorio

  • 13/08/2020
  • 0
Radar Reina Sofía
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha respondido al grupo municipal Vox que los informes técnicos sobre el radar ubicado en la avenida Reina Sofía se encuentran a su disposición en el ayuntamiento.

De esta manera ha respondido Osuna a la reclamación presentada por Vox ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en España ante las “reiteradas negativas” a entregarlos por parte del delegado de Tráfico. El regidor ha señalado que desde que este asunto pasara por el Pleno Municipal, los informes de Tráfico fueron entregados a la secretaria del ayuntamiento: “están en la carpeta del Pleno”, ha señalado Osuna, quien ha instado al portavoz de la formación, Ángel Pelayo Gordillo, a solicitar estos documentos. “Parece mentira que después de ser concejal con el PP no sepa donde están los papeles”, le ha espetado en la comparecencia que ha ofrecido para presentar los bonos del comercio al ser preguntado por este asunto.

El alcalde dice que “este es el gobierno más transparente de la historia de la ciudad” y ha criticado que “todo lo que piden en los medios que no se les da está en el ayuntamiento”, en referencia a los informes sobre los contratos con la promotora del festival Stone&Music.

Osuna señala que este partido dijo a los ciudadanos que las multas eran ilegales y que se iban a retirar, cuando lo que ha sucedido es que “les ha hecho perder el pronto pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *