Montealto se convierte en atracción turística gracias a la decoración navideña de sus viviendas

  • 12/12/2020
  • 0
Televisión Extremeña

Los vecinos de Montealto han hecho que esta barriada emeritense sea visitada cada noche gracias a la decoración navideña de sus viviendas unifamiliares. Y es que se han volcado en la iniciativa “Luces al corazón” que la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emerita ha puesto en marcha para que los emeritenses engalanen sus balcones, ventanas y fachadas con motivos navideños.

El objetivo de la federación es que las calles de la ciudad den luz y color a esta Navidad marcada por la pandemia, y compensar así la cancelación de las actividades que se desarrollaban durante las fiestas y que han sido canceladas, como es el caso de la tradicional Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Las personas que quieran participar aún pueden inscribirse en sus asociaciones vecinales para que, posteriormente, un jurado nombrado por la organización, recorra las diferentes barriadas y elija la fachada, balcón o ventana mejor decorada, concediéndose un premio por su participación. Para ello es necesario inscribirse en los teléfonos 676696737 ó 626479185.

El 20 de diciembre se procederá a la publicación del fallo del jurado y el 22, en hora por determinar, se procederá a la entrega del premio al ganador que consistirá en obsequios donados por las empresas patrocinadoras.

Anuncio en el 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *