Mérida tendrá una de las mayores plantas del mundo de tratamiento de aguas residuales con microalgas

  • 28/12/2020
  • 0
Televisión Extremeña

?▶ #EnLaPicota Edición nº 1.120

-La capital extremeña tendrá una de las mayores plantas del mundo de tratamiento de aguas residuales basadas en microalgas. Se construirá en un área de cerca de 20.000 metros cuadrados y cuenta  con una financiación europea de cercana a los 9 millones de euros.

-Los usuarios de las dos residencias públicas de Mérida han  sido los primeros en recibir la vacuna de la Covid en nuestra región. En total se dispensaron cien dosis del conglomerado de laboratorios americano y alemán.

-La Policía Local de Mérida interpone 8 denuncias por no respetar el toque de queda establecido por la pandemia durante el fin de semana y los días de Nochebuena y Navidad.

-Este martes tendremos cielo nuboso y probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Las temperaturas mínimas en descenso.

EDAR DEPURADORA Mérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.