Mérida pone en marcha un servicio de traslado para personas que reciben tratamiento oncológico

  • 25/03/2020
  • 0
Taxis
Televisión Extremeña

El ayuntamiento de Mérida pone a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento ontológico un servicio de trasladado desde sus casas. El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio. Se realizará, según las necesidades, hasta el hospital y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Este servicio se va a realizar gracias a la colaboración de las asociaciones AOEX (Asociación Ontológica de Extremadura) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Ellos se encargarán de la coordinación de pacientes y el ayuntamiento del coste de los traslados.

Este servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de una red de apoyo familiar o social que puedan llevarles a estos tratamientos y que no tengan recursos para pagarse un taxi.

Aquellos interesados que se encuentren entre la población a la que va dirigida esta asistencia deben llamar al:

692 610 376 de Amalia Franco (presidenta de AOEX) o al 651 07 02 61 de Rocío Contreras (Coordinadora AECC).

https://aoex.es

https://www.aecc.es/es?utm_source=Google&utm_medium=MLT&utm_term=MARCA&utm_content=DTXT-DTXT&utm_campaign=Continuidad-Performance-2019&gclid=CjwKCAjwguzzBRBiEiwAgU0FT-uZB0ycZS8I9NfTDSU9Hy_oCpFOKQJ6I35KTIU9p_uZyvX-lLd98BoCC7AQAvD_BwE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *