Mérida ha registrado en la madrugada de este jueves la segunda mayor precipitación acumulada de España

  • 15/04/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.189 con Fran Morillo

-Mérida ha registrado en la madrugada de este jueves la segunda mayor precipitación acumulada de España, con 15,2 litros por metro cuadrado. Las lluvias caídas en la región han hecho que otras cinco localidades extremeñas se encuentren entre las diez más lluviosas del país.

-Algo más de 62.000 interacciones ha conseguido la página web y las redes sociales de la Semana Santa de Mérida en este 2021 gracias a las crónicas diarias sobre los actos y cultos celebrados en los templos de la ciudad que se han ido subiendo a la red.

-La Escuela de Tráfico de la capital extremeña ha sido el escenario en el que se han realizado las pruebas para seleccionar a la Unidad Móvil de Seguridad Vial de la Guardia Civil en la Vuelta Ciclista a España de este año.

-Se prevén precipitaciones este viernes también aunque con menor intensidad que las que se han producido esta pasada madrugada.

Conocemos a uno de los equipos del I.E.S. Santa Eulalia que participará en el I Torneo Regional de Debate Escolar que se celebrará a partir de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *