Los vecinos de La Antigua solicitan una actuación para controlar la sobre población de palomas

  • 13/04/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.187 con Fran Morillo

PALOMAS La Antigua

-Los vecinos de La Antigua denuncian la sobrepoblación de palomas que existe en esta barriada emeritense y que origina problemas de olores por sus excrementos y de limpieza tanto en el suelo como en la ropa tendida.

-El consistorio emeritense está gestionando con la Junta la construcción de un nuevo punto limpio y un depósito de residuos de construcción de obras menores en el entorno del Polígono Industrial El Prado.

 
-El grupo municipal Unidas por Mérida denuncia la deficiente calidad del alumbrado público en la ciudad y pide que se pongan en servicio las farolas que no funcionan en las avenidas Juan Carlos I y de las Comunidades.
 
-Se reparará el firme de varias carreteras estatales de la comarca de Mérida gracias al contrato de mantenimiento que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado con presupuesto de 9,54 millones de euros.
 
-Los chubascos vuelven este miércoles al Valle del Guadiana y Tierra de Barros, sobre todo durante la mañana y a última hora de la tarde. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
 
-En nuestra segunda parte hablamos con Juanjo García y Rafael Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *