Los hoteles de Mérida que han retomado la actividad registraron una ocupación del 50% el pasado fin de semana

  • 30/06/2020
  • 0
Hotel Mérida Palace
Televisión Extremeña

Los hoteles de Mérida que ya han retomado la actividad registraron una ocupación del 50 por ciento el pasado fin de semana, un porcentaje que en el caso de los apartamentos turísticos se elevó al 90 por ciento.

“La ciudad de Mérida poco a poco va recuperando el ritmo de visitas de turistas”, ha señalado este martes el consistorio de la capital extremeña en una nota, que destaca además la venta de 2.995 entradas para visitar el conjunto arqueológico de la ciudad.

Respecto a los alojamientos, precisa que la ocupación media que ha registrado la red de apartamentos turísticos de la ciudad, de un total de 46, 90 por ciento, “un alto porcentaje que demuestra el atractivo de la oferta de Mérida para los visitantes que comienzan a moverse por el país tras la culminación del estado de alarma”.

No obstante, matiza que la previsión de ocupación en la ciudad seguirá creciendo, puesto que aún queda por abrir la mayoría de grandes complejos hoteleros de la ciudad, “que lo irán haciendo progresivamente durante las primeras semanas del mes de julio”.

Los que ya han abierto, añade, han tenido una ocupación dispar, disfrutando en su mayoría durante el fin de semana del 50 % de plazas ocupadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *