Localizan a una una menor en Mérida que llevaba desaparecida desde el 11 de diciembre

  • 29/01/2021
  • 0
COMISARIA POLICIA NACIONAL MERIDA
Televisión Extremeña

En la tarde de ayer jueves, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida localizaron a una menor de edad, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 11 de diciembre de 2020.

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas cuando, agentes que patrullaban por la calle Juan Canet de Mérida, observaron a un varón, acompañado de una joven, sin la preceptiva mascarilla. Al ir a identificarlo, la joven huyó a la carrera, trasladando al hombre a dependencias policiales para interponer la correspondiente acta por la infracción de las medidas de seguridad, ya que carecía de documentación.

En dependencias policiales, los agentes comprobaron que esta persona tenía en vigor una requisitoria policial, ya que la joven que le acompañaba era menor de edad -15 años- y había sido denunciada su desaparición en Camarzana de Tera (Zamora) el pasado 11 de diciembre de 2020.

Con los datos recabados, los policías llevaron a cabo las gestiones pertinentes, montando el correspondiente dispositivo de búsqueda para localizar y  posteriormente trasladar a dependencias policiales a la menor, siendo además entregada a su madre, quien acudió inmediatamente hasta esta localidad, agradeciendo la labor de los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *