Las visitas al MNAR durante Semana Santa bajan un 77% respecto a antes de la pandemia

  • 08/04/2021
  • 0
MNAR
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.184 con Fran Morillo

-El cierre perimetral de la comunidad extremeña ha afectado mucho en esta Semana Santa a las actividades que se nutren del turismo, y uno de los termómetros que lo indica es el número de visitantes que suele registrar el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, que este año solo recibió un 13 por ciento del total de entradas vendidas en 2019, último año sin restricciones.

-Se pone en marcha una nueva edición de la Lanzadera de Empleo en la capital extremeña que trata de mejorar la empleabilidad y conseguir la inserción laboral de personas desempleadas de entre 18 y 60 años.

-Este sábado se va a celebrar en el Centro Cultural Alcazaba un encuentro participativo con colectivos para elaborar el Primer Plan de Igualdad LGTBI de la ciudad.

-La karateca emeritense Nuria Escudero ha sido recibida este jueves por el alcalde de Mérida tras conseguir el campeonato de España por equipos y el subcampeonato de España en la Copa de Estilo.

-Este viernes se registrarán chubascos durante la mañana y al final del día. Las temperaturas experimentarán ligeros cambios.

-Conocemos el último trabajo de Miguel Ángel Gómez Naharro, un doble cd con discos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *