Las obras Viriato y Faboo se representarán en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • 05/11/2020
  • 0
Viriato teatro
Televisión Extremeña

El Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida acoge este viernes la representación de la obra Viriato, y el domingo el montaje Faboo, el encanto de la imaginación, ambas a las 19 horas. Para estas dos representaciones, que se desarrollarán siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias, habrá entrada libre hasta completar aforo.

Viriato, dirigido por Paco Carrillo, es un espectáculo de Verbo Producciones que ofrece una reflexión sobre las guerras y la vida de este personaje histórico y su enfrentamiento con Roma. 

En el reparto aparecen Fernando Ramos, Ana García, Pedro Montero, Manuel Menárguez, David Gutiérrez, Jesús Manchón, Juan Carlos Tirado, Paca Velardiez y José F. Ramos.

Faboo, por su parte, es un ser singular que se expresa a través de gestos y sonidos capaz de cautivar a espectadores de cualquier edad. El espectáculo se estrenó en el Teatro Galileo de Madrid en septiembre de 2014, desde entonces está girando por toda España y ha sido seleccionado para participar en numerosos festivales. En el intervienen Ane Miren Lafuente, Elisa Forcano y Sonia Estaban, bajo la dirección de Óscar Vidal.

Ambas obras forman parte de la programación del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *