La superficie comercial de Leclerc en Almendralejo será ocupada por la cadena Family Cash

  • 01/10/2020
  • 2
Family Cash supermercado
Televisión Extremeña

La empresa OMO Retail, que el pasado mes de julio adquirió la superficie comercial de Leclerc tras su cierre, ha firmado un acuerdo con la cadena Family Cash para abrir un hipermercado y una gasolinera en Almendralejo. Este jueves se ha anunciado la operación comercial en una presentación que ha tenido lugar en el ayuntamiento. Según la propietaria del suelo, “se trata de una marca que quería ubicarse en la zona. Nosotros compramos el activo con 6.700 m² de SBA y 18.000 m² de suelo, a finales de julio y firmamos con ellos un acuerdo de alquiler del suelo y de la nave donde se ubicará el establecimiento. Las obras están en marcha para que la apertura se produzca el próximo mes de diciembre y la operación ha sido financiada por la Cajalmendralejo”, explica Juan Olivié, director de Inversiones de OMO Retail.

Esta cadena de supermercados ha elegido Almendralejo como primer punto para instalarse en Extremadura y dará trabajo a 80 personas en las antiguas instalaciones de Leclerc.

La empresa fue fundada en 2013 con su primer establecimiento ubicado en Xàtiva (Valencia), a raíz del cual iniciaron un plan de expansión que les ha llevado a abrir tiendas en varias localidades. de esa comunidad autónoma.

Según reza en sus publicaciones, su “modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil”.

Ofrecen una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con “precios más que competitivos durante todo el año”.

2 comments on “La superficie comercial de Leclerc en Almendralejo será ocupada por la cadena Family Cash

  1. Me gustaria dar la bienvenida a estas familias…. Y que me diberan donde puedo mandar el curriculum en puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *