La Policía Local de Mérida vuelve a desalojar la Plaza de Toros y un partido de los Campos de la Federación

  • 19/04/2021
  • 0
Televisión Extremeña

La Policía Local de Mérida ha desalojado este sábado la Plaza de Toros a un centenar de personas de los establecimientos de hostelería que alberga esta instalación al término del festejo taurino que se había celebrado ese día. El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, también ha informado a Televisión Extremeña sobre el desalojo de 25 personas que se tuvo que realizar este pasado fin de semana por exceso de aforo en un partido que se estaba disputando en los Campos de la Federación Miguel Patón de la capital extremeña.

Guijarro ha apuntado que se trata de la segunda ocasión en la que se han tenido que desalojar ambas instalaciones, realizándose la pertinente propuesta de sanción que se encargará de tramitar la Delegación del Gobierno por tratarse de “incumplimientos graves” de las medidas anti-covid.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia. Además está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *