La Junta propondrá al Ministerio de Sanidad la reducción de aforo y programación del Festival de Mérida para que se pueda celebrar

  • 10/05/2020
  • 0
Festival de Mérida
Televisión Extremeña

El presidente de la Junta de Extremadura ha dicho este domingo que esta semana propondrá al Ministerio de Sanidad la reducción de la programación y el aforo del Festival de Teatro Clásico de Mérida para que se pueda celebrar este verano. Guillermo Fernández Vara ha señalado que hablarán con el ayuntamiento de la ciudad para ultimar esta propuesta porque” lo que se vaya a hacer con este certamen, será un buen laboratorio para extenderlo al teatro y las artes escénicas del resto del país a partir del 1 de septiembre”.

En caso de autorizarse su celebración con estas restricciones, se modificará automáticamente el contrato que la administración autonómica mantiene con la empresa que organiza el festival.

El jefe del ejecutivo extremeño ha realizado estas manifestaciones tras la reunión que los presidentes autonómicos mantienen todos los domingos con el presidente del Gobierno desde que se inició el estado de alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *