La Guardia Civil interviene 347 cajetillas de tabaco de contrabando en Almendralejo

  • 12/05/2020
  • 0
Tabaco de contrabando en Almendralejo
Televisión Extremeña

La Guardia Civil ha intervenido 347 cajetillas de tabaco de contrabando a dos vecinos de Madrid, que las tenían ocultadas en el interior del vehículo en el que viajaban mientras circulaban por la autovía A-66 a la altura de Almendralejo.

La operación se produjo en la madrugada del pasado viernes, cuando la Patrulla Fiscal Territorial de la Comandancia de Badajoz cuando en uno de los dispositivos de servicio para el control de desplazamiento y movilidad de las personas, interceptó una furgoneta isotermo que circulaba por el término municipal de Almendralejo.

Tras la identificación de sus dos ocupantes, ambos vecinos de Madrid, se registró el vehículo y hallaron 347 cajetillas de tabaco, carentes de las precintas fiscales reglamentarias en su interior, entre las cajas de productos cárnicos que transportaban.

El tabaco había sido presuntamente adquirido en el sur de España y tenía como destino su venta clandestina en su localidad de residencia, Madrid.

La Guardia Civil instruyó la correspondiente acta-denuncia administrativa a los dos hombres por una infracción a la Ley de Contrabando, mientras que el tabaco intervenido pasó a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *