La campaña de El Mochuelo se pone en marcha en este año marcado por la pandemia

  • 03/12/2020
  • 0
Campaña El Mochuelo
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.110

-El Ayuntamiento de Mérida apoya las medidas adoptadas por la Junta de Extremadura para esta Navidad, como son la limitación a 10 personas de reuniones, el cierre perimetral de la comunidad con algunas excepciones y la ampliación de la libertad de circulación hasta la una y media de la madrugada en días señalados.

-Unidas por Mérida critica la disminución en un 45% desde 2019 de la partida presupuestaria municipal destinada al servicio de atención, orientación y valoración de Servicios Sociales 

-El día 10 se constituirá el Consejo Eulaliense con el objetivo de impulsar el conocimiento de la patrona de Mérida y de la historia de Mérida vinculada a Santa Eulalia .

-Este jueves se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con este motivo CERMI Extremadura ha presentado en Mérida el vídeo conmemorativo de su 20 aniversario.

-Buena parte de la jornada de este viernes estará protagonizada por las precipitaciones y el descenso de las temperaturas diurnas.

-TAMBIÉN HABLAMOS SOBRE LA CAMPAÑA DE EL MOCHUELO con Cristóbal García, vicepresidente de la asociación y Fidel Moreno, secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *