La abogada emeritense Marta Gómez es la nueva directora de la UNED Mérida

  • 13/04/2021
  • 0
CONSEJO RECTOR UNED
Televisión Extremeña

FACHADA UNED

Este martes se ha celebrado la reunión del Consejo Rector del Centro Asociado de la UNED de Mérida en el que se ha nombrado como nueva directora a Marta Gómez Blanco. La convocatoria ha sido presidida por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha señalado que “es un honor para el Ayuntamiento y para la ciudad que por primera vez una mujer emeritense ocupe este importante cargo para el que le deseamos toda la suerte”.

Marta Gómez Blanco, de 30 años de edad, es Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz ha sido Coordinadora Académica en el Centro Asociado de la UNED en Mérida y Profesora tutora de distintas materias. También es Miembro de la Comisión de Selección para venias de profesores tutores y Responsable de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Mérida y de distintos planes de actuación (Plan Académico Docente, Plan de mejoras de tutores y estudiantes), líneas del Plan de Gestión Anual, así como de la correspondiente formación académica del profesorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *