Interponen diez denuncias por no respetar el toque de queda este pasado fin de semana en Mérida

  • 04/01/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.123

-Detienen a dos jóvenes de 23 y 26 años por un presunto delito de tráfico de drogas al portar 10 kilos de hachís cuando lo transportaban desde Badajoz a Mérida, además de incautarles 43 plantas de marihuana en la zona conocida como Los huertos del Prado.

-Mérida ostenta este año 2021 la presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de potenciar el turismo de las ciudades integrantes en este 2021.

-Extremadura ha perdido tres mil setecientos veintitrés habitantes según las cifras de población resultantes de la revisión del Padrón municipal referidas a uno de enero de 2020.

-El grupo parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura insta a Fernández Vara a comparecer para dar explicaciones sobre los preocupantes datos de Covid-19 que padece la región.

-Este martes las temperaturas continuarán en descenso, alcanzando valores negativos durante la madrugada en el Valle del Guadiana.

-También entrevistamos a la directora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Trinidad Nogales, quien nos habla sobre el balance de la institución en 2020 y los proyectos para este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *