Incautan 178 plantas de marihuana en una vivienda de la barriada de San Juan

  • 23/12/2020
  • 0
Plantaciónde marihuana en una vivienda de Mérida
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría local de Mérida han detenido este pasado lunes a un joven de 24 años como presunto responsable de una plantación de marihuana en una vivienda de Mérida, en la que se incautaron 178 plantas en distintos procesos de crecimiento, así como material necesario para el cultivo y producción.

La investigación comenzó hace dos semanas, cuando el grupo de estupefacientes del cuerpo en Mérida tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda de la barriada de San Juan de Mérida.

Durante sus gestiones, los agentes pudieron localización exactamente el lugar donde se encontraba la plantación, así como identificar a sus autores, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Según señala, los policías pudieron percatarse del “fuerte olor” que desprendía la vivienda, situada en la calle Nuestra Señora de las Mercedes, donde se cultivaba esta sustancia, así como del “sonido constante asociado a los extractores necesarios para el correcto crecimiento de este tipo de plantaciones”.

Tras la obtención de los primeros indicios y la plena identificación del presunto responsable, esta pasado lunes se practicó una entrada y registro en el domicilio en cuestión, donde detuvieron a su presunto responsable, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

En la actuación se han intervenido 178 plantas de marihuana en distintos procesos de crecimiento y material necesario para el cultivo y producción, como lámparas, trasformadores o extractor.

El detenido es un joven de 24 años, que ha sido trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *