Hoy se registran 6 fallecidos y 97 nuevos positivos en el área de Salud de Mérida

  • 30/10/2020
  • 0
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida declara 6 fallecidos; una mujer de 55 años y un varón de 87 ambos de Almendralejo; una mujer de 72 años de Ribera del Fresno; un varón de 60 años de La Zarza; una mujer de 92 años de Hornachos y una mujer de 76 de Mérida Además registra 97 casos confirmados.

Tiene 83 personas hospitalizadas -2 más que ayer-, de las que 4 están en UCI -3 menos que ayer-. Desde el inicio de la pandemia acumula 65 fallecidos y ha dado 1.747 altas.

Nuevos casos positivos por municipios este viernes, 30 de octubre
Nuevos casos positivos por municipios este viernes, 30 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena

una clase del CEIP San José de Calamonte y un grupo del IES Santiago Apóstol de Almendralejo.

Además, debido al fin de sus periodos de cuarentena, a partir del martes 3 de noviembre (próximo día lectivo), volverán a la docencia presencial un grupo del CEIP Francisco Montero de Espinosa y una clase del IES Santiago Apóstol de Almendralejo; una clase del CEIP Juan XXIII, cuatro aulas del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, un grupo de la Escuela Oficial de Idiomas, un aula de la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Paz y una clase de la Escuela Superior de Hostelería, todos de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *