Hoy se notifica una fallecida y 76 casos confirmados en el área de Salud de Mérida

  • 25/01/2021
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida comunica este lunes el fallecimiento de una mujer de 94 años de Villafranca de los Barros. Además, registra 76 casos confirmados.

Hoy se notifican 3 ingresos más, por lo que actualmente hay 123 personas hospitalizadas, de las que 19 están en UCI -1 más que ayer-. Acumula 173 fallecidos y ha dado 8.639 altas.

Nuevos casos positivos por municipios este lunes, 25 de enero

LOCALIDADES CON MAYOR INCIDENCIA DEL ÁREA DE SALUD

Incidencia acumulada publicada este lunes, 25 de enero de 2020
Incidencia acumulada publicada este lunes, 25 de enero de 2020

CENTROS EDUCATIVOS

las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo que hoy inician cuarentena las siguientes aulas: en Mérida, en los CEIP Trajano (2), Miguel de Cervantes (1) y Maximiliano Macías (1), en los Colegios Santa Eulalia-Escolapias (1), y María Auxiliadora-Salesianos– (1) y en la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Paz (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal (1); en el CEIP Francisco Montero de Espinosa, de Almendralejo (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, estas aulas seguirán el proceso de aprendizaje desde casa.

Las que retoman la enseñanza presencial son las siguientes clases: en Mérida, en los Colegios Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas- (1) y Docente Atenea (1) y en el CEIP Suárez Somonte (1); en Almendralejo, en los CEIP Antonio Machado (1) y Ortega y Gasset (1); en el CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván (4).

 

Anuncio en el 8

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *