
Televisión Extremeña
Un hombre de 41 años ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ al volcar el camión que conducía este viernes cuando circulaba por la autovía A-5, a la altura de Mérida.
Según los datos aportados por el centro de emergencias 112 de Extremadura, a las 13,08 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando del vuelco de un camión en el kilómetro 338 de la autovía A-5.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas patrullas de los Bomberos y de la Guardia Civil.
El conductor del camión es un hombre de 41 años que presenta policontusiones y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Mérida.