Extremadura notifica 16 casos positivos este domingo

  • 02/08/2020
  • 0
Coronavirus
Televisión Extremeña 

El Área de Salud de Plasencia detecta 4 casos sospechosos y ha descartado 21. Notifica 2 casos positivos, 1 en la ciudad y otro en Malpartida de Plasencia, que suman entre los dos 8 contactos. No tiene pacientes ingresados y se han curado 603 pacientes.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 21 casos sospechosos y ha descartado 36. Notifica 5 casos positivos, 4 relacionados con el brote 2 y 1 importado en la zona de salud de Cabeza del Buey. Tiene 3 pacientes ingresados, ninguno en UCI. Se han curado 349 pacientes

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 5 casos sospechosos y ha descartado 3. Ha notificado 2 casos positivos relacionados con el brote activo de Peraleda de la Mata. Continúan ingresados 5 pacientes. Tiene 340 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 7 casos sospechosos y ha descartado 2. Tiene 196 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 8 casos sospechosos y ha descartado 16. Notifica 2 casos positivos en la zona de salud Zafra 1, con 5 contactos, y se investiga su relación con los de ayer en la misma zona de salud. Tiene 57 pacientes curados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *