Este viernes se presenta la programación del Festival de Mérida

  • 10/06/2020
  • 0
Festival de Mérida
Televisión Extremeña

Este viernes, 12 de junio, se se presentará la programación del Festival Internacional de Teatro de Mérida, que se desarrollará en esta edición de 2020 del 22 de julio hasta el 23 de agosto.

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, ha informado este viernes que el Consejo de Gobierno estudiará la adaptación del contrato del Festival de Teatro Clásico, una vez que se conoce que se celebrará una edición reducida.

Así, el Consejo de Gobierno adaptará el contrato a las actuales circunstancias para que pueda tener “todo el vigor” que necesita respecto a la nueva situación.

Gil Rosiña ha dicho que el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es uno de los eventos culturales más importantes no solo de la región, sino del país, lo que hace que hace sentirse como extremeños “muy orgullosos”.

Esta edición contará con una programación de cinco espectáculos en el Teatro Romano de Mérida, de los que dos son coproducciones del certamen con compañías de teatro extremeñas.

Además, el festival también mantendrá las extensiones en Medellín, con tres montajes, la de Regina, con un espectáculo perteneciente a una compañía extremeña, y Cáparra, con cuatro representaciones, de las que dos son extremeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *