Este miércoles comunican 3 fallecidos en el área de Salud de Mérida, un brote nuevo y 79 positivos

  • 07/10/2020
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

Este miércoles llegan malas noticias de la pandemia del Covid-19 en el área de Salud de Mérida al registrarse el fallecimiento de 3 personas: una mujer de 89 años de Almendralejo que estaba ingresada en el Hospital de Mérida, un varón de 95 años de la residencia El Prado y que permanecía ingresado en Mérida, y un varón de 95 años de La Garrovilla, por lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 39.

Además, el número de positivos confirmados hoy sube a 79, notifica 67 casos sospechosos y descarta 75. Hay un brote nuevo en la residencia Rosalba de Mérida con 53 positivos y 274 contactos.

En la actualidad hay 33 pacientes hospitalizados -2 más que ayer-, cinco de ellos en UCI, y se han dado 1.240 altas en total en toda la pandemia.

COVID-19 EXTREMADURA

CASOS POSITIVOS – 07 DE OCTUBRE DE 2020

(Datos cerrados a las 24:00h. del día 06 de octubre)

Casos positivos por municipios miércoles, 7 de octubre
Casos positivos por municipios este miércoles, 7 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de seis aulas nuevas, de seis centros educativos de la región, por detectar casos de Covid-19 bien entre su alumnado, bien entre su profesorado, entre ellas un aula del IES Albarregas y otra del el CEIP Ciudad de Mérida.

Estas aulas continuarán el proceso de enseñanza-aprendizaje telemáticamente mientras dure el aislamiento decretado por los y las profesionales sanitarios.

 

ANUNCIO ALMEDA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *