Este lunes han abierto las piscinas municipales de Mérida con la incorporación de 25 trabajadores

  • 29/06/2020
  • 0
Piscina Polideportivo Guadiana
Televisión Extremeña

El Ayuntamiento incorpora a un total de veinticinco personas para la Campaña de Verano coincidiendo con la apertura de las piscinas municipales. En concreto son siete enfermeros, seis conserjes- taquilleros, ocho socorristas y cuatro conserjes mantenedores.

Las piscinas del Polideportivo Guadiana, Diocles y La Argentina han abierto hoy sus puertas. A ellas sólo se podrá acceder a través de abonos por periodos y turnos debido a las estrategias diseñadas para la prevención de la COVID-19. Desde hoy se pueden adquirir los abonos para las plazas que quedaron libres para este primer periodo (29 de junio a 26 de julio), en la Delegación de Deportes. Hay plazas disponibles en todas las instalaciones y se pueden adquirir sin necesidad de cita previa.

Las piscinas estarán abiertas hasta el 20 de septiembre en los siguientes turnos y horarios para los que se pueden solicitar abonos:

Primer Periodo (29 de junio a 26 de julio): solicitud de abonos a partir del 29 de junio. Horario de las piscinas: de 11.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas.
Segundo Periodo (27 de julio a 23 de agosto): solicitud de abonos a partir del 13 de julio. Horario de las piscinas: de 11.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 21 horas.
Tercer Periodo (24 de agosto al 20 de septiembre): próximamente se publicará la fecha de solicitud. Horario de las piscinas: de 12.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. 

SOLICITUD DE ABONOS

Para solicitar dicho abono, debe rellenarse el formulario cuyo enlace aparece más abajo. Cada persona puede elegir una única piscina y un único periodo (turno de mañana o tarde). El aforo máximo de cada instalación por turno será de 264 personas en las piscinas del Complejo Polideportivo Guadiana y de 99 personas en los Complejos Polideportivos Diocles y Argentina.

Se establecerá un plazo de solicitud hasta el 21 de junio incluido y con todas las peticiones se dispondrán los abonos para dichos periodos y turnos en la que las personas empadronadas en Mérida tendrán prioridad para la elección. En el caso de que las peticiones por turno, superen los abonos previstos por el aforo establecido para la COVID-19 en una instalación, se realizará un sorteo con todas las solicitudes para el mencionado turno. Las solicitudes que no se pudiesen atender por cuestión de aforo en algún periodo, tendrán la posibilidad de escoger el turno o periodo que quedase libre en cualquier instalación.

Se permite una única inscripción para todas las personas de la misma unidad familiar que convivan en el mismo domicilio y que quieran inscribirse en el mismo periodo. Hay que especificar el número de personas y los nombres de cada uno. Los menores de 4 años se entiende comprendida su entrada en el precio del abono adulto, como así viene establecido en la ordenanza actual. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *