El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida disminuye sus ingresos en 2,7 millones de euros

  • 27/01/2021
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.138
-Los comercios podrán abrir a partir de este viernes en horario matinal y con el 30% de aforo, pero se mantiene el cierre en la hostería y los cierres perimetrales de las localidades.
 v
-Siete usuarios de Down Mérida se preparan en cuatro especialidades para insertarse laboralmente, gracias al programa Uno a Uno que la Fundación ONCE lleva a cabo en este centro.
 
-El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida disminuye sus ingresos en 2,7 millones de euros por la ausencia de visitantes en el conjunto monumental durante 2020.
 
-El gobierno emeritense responde a Unidas por Mérida que la subida de la tasa del agua obedece a las inversiones que se están realizando en la mejora de la red de saneamiento y el anillo perimetral de abastecimiento de la ciudad.
 
-La pandemia ha pasado factura al crecimiento vegetativo negativo de la región en el primer semestre de 2020 según la estadística publicada por el INE, que desvela una reducción de matrimonios en Extremadura del 66%.
 
-Este jueves se producirán variaciones en las temperaturas mínimas y sin variaciones en las máximas en el Valle del Guadiana.
 
-Analizamos la actualidad de la jornada con Antonio Vélez y Domingo Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *