El consistorio emeritense señala que ha creado 391 nuevos contratos laborales de carácter temporal durante 2020

  • 04/12/2020
  • 0
Televisión Extremeña
?▶ #EnLaPicota Edición nº 1.111
-Esta Navidad podrán reunirse más de 10 personas si pertenecen al mismo núcleo de convivencia. Y las terrazas deberán estar bien ventiladas para poder acoger el 50% del total del aforo.
 
-El consistorio emeritense hace balance de este 2020 en materia de empleo, señalando que ha creado 391 nuevos contratos laborales de carácter temporal durante 2020 y ha mantenido otros 180 empleos de la anualidad 2019.
 
-Este viernes se ha celebrado el día de la Policía Local con el reconocimiento a los agentes jubilados este año y a aquellos que llevan más de 25 años de ejercicio en la ciudad.
 
-El cuadro flamenco Al son del cajón abre este sábado el ciclo de conciertos de la Zambombada Navideña en el Centro Culural de Nueva Ciudad.
 
-Este sábado descienden más las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas, y los cielos de la comarca de Mérida y Tierra de Barros permanecerán nubosos o con intervalos de nubosidad, aunque sin precipitaciones.
 
-También hablamos con 2 de los actores de Taptc Teatro que representará la obra «Eulalia» la próxima semana en el Templo de Diana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.