El consistorio emeritense señala que ha creado 391 nuevos contratos laborales de carácter temporal durante 2020

  • 04/12/2020
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.111
-Esta Navidad podrán reunirse más de 10 personas si pertenecen al mismo núcleo de convivencia. Y las terrazas deberán estar bien ventiladas para poder acoger el 50% del total del aforo.
 
-El consistorio emeritense hace balance de este 2020 en materia de empleo, señalando que ha creado 391 nuevos contratos laborales de carácter temporal durante 2020 y ha mantenido otros 180 empleos de la anualidad 2019.
 
-Este viernes se ha celebrado el día de la Policía Local con el reconocimiento a los agentes jubilados este año y a aquellos que llevan más de 25 años de ejercicio en la ciudad.
 
-El cuadro flamenco Al son del cajón abre este sábado el ciclo de conciertos de la Zambombada Navideña en el Centro Culural de Nueva Ciudad.
 
-Este sábado descienden más las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas, y los cielos de la comarca de Mérida y Tierra de Barros permanecerán nubosos o con intervalos de nubosidad, aunque sin precipitaciones.
 
-También hablamos con 2 de los actores de Taptc Teatro que representará la obra “Eulalia” la próxima semana en el Templo de Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *