El consistorio emeritense adquiere la parcela del solar del antiguo cuartel Hernán Cortés por algo más de un millón y medio de euros

  • 05/02/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.144 con Fran Morillo

-El consistorio emeritense adquiere la parcela del solar del antiguo cuartel Hernán Cortés por algo más de un millón y medio de euros para incorporarla al nuevo proyecto de zona verde y la Ciudad de los Niños y las Niñas.
 
-El alcalde de Mérida señala que el ayuntamiento trasladará a la justicia la denuncia contra los dos menores que realizaron la pintada en el Puente Romano al considerarse un atentado contra el patrimonio de la Humanidad.
 
-Los talleres de la ciudad han registrado un aumento de trabajo es estos meses de pandemia por el descenso que se ha producido en las ventas de vehículos nuevos.
 
-El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad renuevan el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para la promoción conjunta y la comercialización de sus respectivas ciudades como productos turísticos y culturales.
 
-Este sábado se registrarán precipitaciones durante buena parte de la jornada y las temperaturas bajarán en general,  de forma más notable las máximas.
 
-Este viernes analizamos la actualidad de la jornada con Daniel Serrano y Juan Viera Benitez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *