El centro de Mérida se iluminará esta noche de color rojo en apoyo al sector de eventos y espectáculos

  • 17/09/2020
  • 0
Foto Ayuntamiento de Mérida
Televisión Extremeña

La plaza de España y la fachada del Ayuntamiento de Mérida se iluminarán de color rojo esta noche de jueves, en apoyo al sector de los eventos culturales y los espectáculos ante la difícil situación económica que están atravesando por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha avanzado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, a través de sus redes sociales, en las que ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de este sector, «que necesita de nuestro apoyo más que nunca», ya que con la crisis del coronavirus «muchos de ellos han visto reducidos e incluso anulados todos sus proyectos y empleos».

El regidor ha señalado que Mérida «es un claro ejemplo de que los eventos y espectáculos pueden desarrollarse en estos tiempos tan complicados», si se celebran «con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.