El área de Salud de Mérida comunica 2 fallecidos, una mujer de 69 años de Almendralejo y un varón de 94 de la residencia Rosalba

  • 21/10/2020
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida registra dos fallecidos: una mujer de 69 años de Almendralejo, que estaba ingresada en el Hospital de Mérida y un varón de 94 años de la residencia Rosalba, ingresado en el centro hospitalario de la capital extremeña. Además este miércoles comunica 100 positivos confirmados, notifica 86 casos sospechosos y descarta 95. También se notifican dos brotes nuevos: uno en Aceuchal con 4 positivos y 30 contactos y otro en Almendralejo con 5 positivos y 40 contactos.

Hay 53 pacientes hospitalizados -1 menos que ayer-, 6 de ellos en UCI -1 más que el día anterior-. Se han registrado 48 fallecidos y se han dado 1.464 altas.

Nuevos casos positivos por municipios este miércoles, 21 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

Debido a casos confirmados de personas con Covid-19, bien entre su alumnado, bien entre su profesorado, las autoridades sanitarias han puesto en cuarentena una clase del CEIP Santa María Magdalena, de Mirandilla; un aula del CEIP Nuestra Señora de Gracia, de Santa Marta de los Barros; una clase del CEIP José de Espronceda, de Almendralejo; un grupo del Colegio Privado de Educación Especial San Marcos, también de la capital de Tierra de Barros.

Anuncio en el 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *