Detenido el responsable de una plantación de marihuana que se ha desmantelado en una vivienda de Mérida

  • 29/06/2020
  • 0
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años el pasado jueves como presunto responsable de la plantación de marihuana que se ha desmantelado en una vivienda de Mérida, en la que se han intervenido 370 plantas y 69 esquejes.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio, tras una investigación que la Policía Nacional inició tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en un domicilio de la calle Plasencia de Mérida.

En el transcurso de la investigación, los agentes localizaron el domicilio en el que presuntamente se alojaba esta plantación de marihuana, y comprobaron el “fuerte olor” a esta sustancia que desprendía la vivienda, así como “un sonido constante asociado a los motores necesarios para la potenciación del crecimiento de estas plantas”.

Con toda la información y la autorización judicial, los agentes realizaron la entrada y registro de esta vivienda sobre las 13,00 horas del pasado día 25 de junio, en la que observaron cómo una de las habitaciones de la vivienda, se encontraba completamente adaptada para las necesidades del cultivo y crecimiento de la marihuana.

En total, localizaron 370 plantas y 69 esquejes, así como útiles para estimular el crecimiento de estas plantas, como trasformadores, lámparas, mamparas protectoras y ventiladores).

Por todo ello, los agentes detuvieron a esta hombre, un varón de 44 años, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *