Descubren en Mérida una nave en la que se desguazaban vehículos de manera ilegal

  • 03/02/2021
  • 0
Agentes de la Policía Local de Mérida intervinieron en la madrugada de este martes en un incendio de una nave ubicada en la barriada de San Antonio, en el camino viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad, en la que se pudo comprobar que el origen del fuego se encontraba en un vehículo que se procedió a apagar. Una vez dentro de la instalación, los agentes comprobaron que había hasta catorce vehículos, algunos desguazados, y otros sin seguro ni ITV. También se localizó uno sustraído que se trasladó a las dependencias de la grúa municipal. La inspección realizada determinó que se estaba realizando una actividad ilegal en esa nave, en la que además se encontraron lavadoras, palets y otros materiales. Desde la Policía Local se remitió informe del atestado a la Policía Nacional ya la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Local de Mérida intervinieron en la madrugada de este martes en un incendio de una nave ubicada en la barriada de San Antonio, en el camino viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad, en la que se pudo  comprobar que el origen del fuego se encontraba en un vehículo que se procedió a apagar.

Una vez dentro de la instalación, los agentes comprobaron que había hasta catorce vehículos, algunos desguazados, y otros sin seguro ni ITV. También se localizó uno sustraído que se trasladó a las dependencias de la grúa municipal.

La inspección realizada determinó que se estaba realizando una actividad ilegal en esa nave, en la que además se encontraron lavadoras, palets y otros materiales.

Desde la Policía Local se remitió informe del atestado a la Policía Nacional ya la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *