Descienden hasta 28 los nuevos positivos diarios este viernes en el área de Salud de Mérida

  • 09/10/2020
  • 0
Hospital de Mérida consultas externas
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida notifica una persona fallecida, una mujer de Mérida de 92 años que estaba ingresada en el hospital de esta ciudad. Este área registra 28 positivos confirmados, menos de la mitad que los registros de los dos días anteriores. Además se comunican 60 casos sospechosos y descarta 70.

Hay 30 pacientes hospitalizados, 5 de ellos en UCI, al igual que ayer. Desde el inicio de la pandemia se han registrado 40 fallecidos y se han dado 1.268 altas.

COVID-19 EXTREMADURA
CASOS POSITIVOS Y BROTES – 09 DE OCTUBRE DE 2020

(Datos cerrados a las 24:00h. del día 08 de octubre)

Casos positivos por municipios este viernes, 9 de octubre
Casos positivos por municipios este viernes, 9 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 6 aulas más, de 6 centros educativos de la región, entre ellas se encuentra una clase del CEIP Ciudad de Mérida, de la capital autonómica.

Además, a partir del martes, 13 de octubre (el próximo día lectivo), se comunica la vuelta a la actividad lectiva presencial a 24 aulas más, de 18 centros educativos de Extremadura, en las cuales se encuentran tres aulas de centros emeritenses: un aula del CEIP Francisco Giner de los Ríos, una del CEIP Miguel de Cervantes y otra del CEIP Maximiliano Macías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *