Desalojadas 7 fiestas ilegales de Nochevieja en Mérida, una de ellas con 30 personas

  • 02/01/2021
  • 0
Televisión Extremeña
La Policía Nacional tuvo que acudir a una fiesta multitudinaria para apoyar al dispositivo de la Policía Local que intervenía en el lugar

La Policía Local de Mérida ha intervenido esta pasada Nochevieja en siete fiestas ilegales dentro de domicilios en la capital extremeña, una de ellas en la calle Plasencia a requerimiento de la Policía Nacional y en la que había 30 personas.

Las personas que se encontraban en dicha fiesta en la calle Plasencia se encontraban “incumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias”, y todas ellas han sido identificadas y propuestas para sanción, según ha informado el delegado municipal de Policía Local, Marco Antonio Guijarro.

Además, durante la pasada Nochevieja han sido interpuestas también en Mérida dos denuncias administrativas de consumo de alcohol a dos varones de 45 años, y cinco denuncias por incumplimiento del toque de queda.

En este sentido, la Delegación de Policía Local insiste en que hay que “extremar” las medidas de precaución y cumplir todas las directrices y recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *