Denuncian a doce personas en Mérida por incumplir el toque de queda durante este puente

  • 09/12/2020
  • 0
Coche Policía Local plaza de España de Mérida
Televisión Extremeña

La Policía Local de Mérida ha denunciado a doce personas por incumplir el toque de queda durante este pasado Puente de Diciembre, y a a otras tres por no usar la mascarilla obligatoria.

Así lo ha anunciado el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, quien ha informado además que se han interpuesto dos denuncias por desobediencia, otras dos por la instalación de veladores sin autorización, dos más por ruidos y molestias y otras tantas por incumplir el horario de cierre.

Además, la Policía Local ha intervenido en diez accidentes de tráfico y en dos incendios domésticos durante estos días en Mérida, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Con estos datos, el delegado ha subrayado que “han aumentado las denuncias por incumplir el toque de queda”, tras lo que ha recordado que que la Policía Local “mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias” en la región, así como “controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *