Convocan por Whatsapp un aplauso por todos los niños de España este sábado a las 18 horas

  • 27/03/2020
  • 0
Cartel convocatoria 16:9

Televisión Extremeña

La iniciativa de salir al balcón y terrazas para aplaudir será uno de los principales recuerdos positivos que nos dejará este confinamiento decretado por el Estado de Alarma. Desde hace dos semanas, los españoles nos convocamos diariamente a las 20 horas para aplaudir al personal sanitario, al de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al resto de profesionales que trabajan por combatir la pandemia del coronavirus.

De la misma manera, este sábado 28 de marzo se ha convocado, a través de una cadena de Whatsapp y difusión por redes sociales, un aplauso por todos los niños y niñas de España, que están confinados en sus casas.

La convocatoria señala que se haga por los niños y niñas que “se merecen esto y más”, así reza el mensaje  utilizado para animar a los ciudadanos españoles a que salgan a sus ventanas, terrazas y balones.

Esta campaña de agradecimiento, que surgió en las redes sociales, se convocó al principio a las 22.00 horas, pero se adelantó a las 20.00 horas para contar con la participación de los más pequeños, que este sábado también serán homenajeados con aplausos.

Cartel aplausos niños
Cartel aplausos niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *