Continúan los controles policiales en las entradas de Mérida para evitar la movilidad intermunicipal

  • 26/01/2021
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.137
-Continúan los controles policiales en las entradas de Mérida para evitar la movilidad intermunicipal, dentro de las medidas de restricción para frenar el número de contagios. También les hablaremos de la situación de la pandemia en la que se encuentra la capital extremeña.
 
-La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por tráfico de drogas al descubrirle una plantación de marihuana con 160 plantas en una vivienda de la barriada emeritense del Peri.
 
-Unidas por Mérida pide al gobierno municipal que ponga en marcha medidas para reducir el coste del agua tras hacerse eco de un informe en el que se hace constar que la ciudad sufrió la tercera mayor subida de este servicio de todas las ciudades españolas que son capitales de provincia o de comunidad.
 
-La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta convocó este lunes un minuto de silencio en defensa del comercio local y de todos los autónomos y sus familias que están siendo afectadas por el cierre de sus establecimientos.
 
-Las listas de espera sanitarias en la región crecen un 5,9% en el segundo semestre de 2020 debido a la influencia que ha tenido la pandemia en los centros sanitarios.
 
-Este miércoles se esperan cambios en las temperaturas, con mínimas que descienden y máximas en aumento. El cielo amanecerá nuboso o cubierto aunque se producirán claros por la tarde.
 
-Entrevistamos a Ignacio Ramírez, quien nos explica la labor que desarrolla la Conferencia de San Vicente de Paul de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *