El Gobierno plantea que todos los partidos de LaLiga se jueguen a puerta cerrada

  • 09/03/2020
  • 0
Partido a puerta cerrada

LaLiga permanece a la espera del requerimiento para tomar medidas por el coronavirus

Dentro del paquete de medidas para la contención del coronavirus avanzadas esta tarde por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también figura que las próximas jornadas de LaLiga se jueguen a puerta cerrada, según fuentes gubernamentales. Illa no quiso ayer “especular” al respecto y aplazó su respuesta a las próximas horas, cuando se concreten recomendaciones complementarias contra el virus. Fuentes de LaLiga se mantuvieron cautas a la espera de la propuesta oficial del Gobierno.

 

MADRID DECRETA LA SUSPENSIÓN DE CLASES

La Comunidad de Madrid ha decretado la suspensión de las clases en los centros escolares y universidades durante los próximos quince días debido al coronavirus, según han confirmado fuentes conocedoras de la decisión.

El Ministerio de Universidades ha calificado como “necesaria” la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de suspender durante 15 días, a partir del miércoles, las clases presenciales en universidades y centros educativos para contener la propagación del coronavirus en la región, donde hay más de 500 casos detectados y se han producido 17 fallecimientos por el brote originario de la ciudad china de Wuhan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *