Suspenden los cuatro conciertos previstos en la primera edición del Árabe Fest de Almendralejo

  • 19/06/2023
  • 0
Televisión Extremeña

La empresa promotora Emotional Concerts ha anunciado la cancelación de los cuatro conciertos previstos en la primera edición del Árabe Fest, prevista para los días 23, 24 y 30 de junio y 1 de julio en Bodegas Sani Viña Extremeña de Almendralejo.

La empresa organizadora ha hecho público este lunes un comunicado en el que justifica esa decisión en “la imposibilidad de montar todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo el montaje original de los conciertos” que se iban a desarrollar.

Los conciertos previstos eran los de Antonio Orozco, Diego El Cigala, Juanlu Montoya y el tributo a Queen «God Save The Queen».

Agradecen a las Bodegas Sani Viña Extremeña su “apoyo, esfuerzo y disposición” en este proyecto; así como al Ayuntamiento de Almendralejo, que iba a aprobar una subvención para la realización de dichos conciertos.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

El importe de las entradas que fueron adquiridas en la plataforma oficial será devuelto, de manera automática, aseguran las mismas fuentes, en la misma tarjeta bancaria usada por los clientes para tal fin a partir de este martes.

En cuanto a las personas que compraron sus entradas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales, deberán acudir al mismo establecimiento aportando sus entradas y su DNI para percibir su devolución, también a partir del mismo día y hasta el próximo 5 de julio.

Por último, anuncian que están “trabajando arduamente para mantener nuestro compromiso de organizar en Almendralejo un ciclo de grandes conciertos”.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.