Seis bandas ofrecerán conciertos tributo a La Guardia o Europe el 14 de mayo en el parque de los Enamorados

  • 06/05/2022
  • 0
PRESENTACION FESTIVAL MARYMITA

Televisión Extremeña

La Asociación Música es vida en Extremadura, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, organiza el Festival Marymita Rock que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo con la participación de seis bandas que ofrecerán tributos a grupos de rock nacionales e internacionales.

El festival se celebrará en el parque López de Ayala a partir de las 14,00 horas, con entrada gratuita. La delegada de Culrura, Silvia Fernández, ha animado a asistir a esta «iniciativa tan interesante y novedosa», en la que bandas locales, regionales y nacionales ofrecerán tributos como Loquillo, La Guardia o Europe durante la tarde y hasta la noche.

El presidente de la asociación, Juan Pedro Blanco, ha explicado que el objetivo de su asociación es el de crear «un espacio dentro de la ciudad en el que pudiéramos promover y divulgar, además de aprender y crear todo lo relacionado con la música, especialmente Rock-Pop y Metal».

El festival ha surgido, según ha explicado Blanco, «para que se difunda en familia, de padres a hijos», para fomentar la música desde «pequeñitos» para conseguir que la cultura «se promocione, porque vivimos en una ciudad que es un hervidero con una gran ebullición de eventos culturales».

En el Festival participan seis grupos, dos de Mérida, tres de Madrid y uno de Cáceres y lo abrirá Fuckings Cover con un tributo al rock de los 80, seguido de En Guardia, con tributo a La Guardia, Rock The Night, con tributo a Europe, Rosie in Hell, con tributo femenino a AC/DC, Cadillac Solitario, con tributo a Loquillo, cerrando el evento Fitomanía, con un tributo a Fito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.