Segunda edición “Consume con Arte” de Adenex y ArtEmoción en Mérida

  • 15/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña
CONSUME CON ARTE
CONSUME CON ARTE

La asociación ecologista Adenex y ArtEmoción, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, celebran el próximo sábado, 20 de noviembre, la II jornada Consume con arte, con la que pretende dar a conocer alternativas viables de consumo “más responsable”.

La jornada, que se desarrollará de 11,00 a 18,00 horas en la Plaza Santo Ángel, contará con talleres vivenciales, ecomercado (zona de trueque, segunda mano y artesanía local), recital de poesía y música para amenizar.

Desde las vocalías de Adenex de Cultura Sostenible y Educación Ambiental lanzan esta actividad “acorde a su filosofía de alternativas menos dañinas para el medioambiente”.

Las actividades arrancan a las 11,00 horas con la inauguración del Ecomercado. Posteriormente, de 12,00 a 13,30 se celebra un ecotaller, en el que elaborarán colgantes con conchas.

A las 11,30 horas habrá un recital poético en el que participan Antonio Gómez, Rafael Santana, Alba Miller y Carmen Berjano. A las 13,30 Adenex ofrece una presentación sobre la huella ecológica de la cesta de la compra. Las actividades concluyen con un muro crítico anticonsumista y una jam session.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *