Se reanuda el dispositivo para encontrar al desaparecido ayer en Proserpina

  • 01/08/2021
  • 0
Buzos Guardia Civil
Televisión Extremeña

Esta mañana se ha reanudado el dispositivo de búsqueda del varón de 37 años desaparecido este pasado sábado en el embalse de Proserpina en Mérida, tras haberse suspendido ayer sobre las 20,30 horas por falta de luz.

En esta jornada continuarán trabajando el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, tres equipos acuáticos de Cruz Roja Entremadura, una unidad de soporte vital básico y un equipo de intervención psicosocial.

Cabe recordar que el hombre desapareció cuando navegaba con un patín de pedales entorno a las 17 h. de este sábado, junto a su mujer y su hija. Al parecer, se tiró por el tobogán que lleva incorporado este aparato y no volvió a salir a la superficie.

Sobre las 17:30 horas, el Centro de Emergencias 112 recibió el aviso de esta desaparición y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como  de la Guardia Civil con sus lanchas y buzos para rastrear el embalse.

SUSPENDIDO EL BAÑO HOY EN PROSERPINA

Durante este domingo quedará suspendida la jornada de baño en Proserpina mientras se realizan las labores de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida.

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *